viernes, 31 de mayo de 2013

Libro del mes

Hola a todos/as!!!

En esta entrada os quiero presentar una idea que se me ha ocurrido para el blog, a ver que os parece.

A mi personalmente me encanta leer, ir al teatro, al cine, ir a exposiciones...por eso quiero que la nueva pestaña "CULTURA" del blog encontréis un poquito de todo esto y siempre desde mi humilde opinión, jeje.

Hoy os quiero hablar del último libro que me he leído "La mano de Fátima", me ha gustado mucho porque está ambientada en Andalucía en la época musulmana y en la reconquista, y me ha parecido una buena propuesta para introducirnos un poquito más en nuestra historia.

Una novela que nos relata la vida y aventuras de un joven fronterizo y enamorado que nunca se resignó a la derrota y luchó por la convivencia de las religiones cristiana y musulmana.   Ildefonso Falcones arrastra al lector en un fascinante recorrido por escenarios como las agrestes montañas de las Alpujarras -y la guerra que en ellas se libró-, así como por la imponente Córdoba, la antigua ciudad califal: con su mezquita catedral, su vieja medina, sus calles y su bullicio.

Espero que os animéis y que os guste mucho muchísimo. ¡Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario