lunes, 10 de junio de 2013

Boda Real

Hola a todos/as!!!!

Feliz Lunes!!!! Bueno, hoy para empezar bien la semana os propongo comentar los looks que hemos visto en la Boda Real de este fin de semana. Se casó Magdalena de Suecia, la princesa (para mi gusto) más guapa y sencilla.

Aquí tenéis el vestido de novia de Valentino:

 

A mí me ha gustado mucho, la verdad. Es un estilo bastante clásico que acompaña al recogido tradicional y un maquillaje muy natural.
El encaje del escote barco le favorece muchísimo y al tener el cuello tan esbelto, este tipo de corte le queda genial.
Los complementos me parecen los justos y necesarios. Unos pendientes y pulsera divinos, y un ramo precioso y elegante.
Para mí es una novia de 10. Toda una princesa.

En cuanto a las invitadas, la línea ha sido bastante elegante. Pero podemos verlas una a una:


La primera que vemos en la foto es Victoria de Suecia, la hermana de la novia y heredera al trono. Es la invitada que más me ha gustado, su vestido es de Fadi El Khoury, quizás un color demasiado neutro para su tono de piel, ojos y cabello, pero muy acertada en el modelo, la tela y los complementos.
 
Tatiana de Grecia, de celeste. Muy favorecida tanto por el color que resalta sus rasgos y le da un aspecto cercano, como por el escote elegido . El escote corazón suele ser favorecedor y además el palabra de honor resalta sus hombros rectos y estructurados.
 
Tanto Marie Chantal Miller como Mette Marit de Noruega no me han gustado nada. La primera de gris perla, con una parte superior del vestido que no le aporta nada bueno al pecho y la segunda, con un color que le apaga aún más y muchísimos volantes. La vi y sólo podía pensar: "Volantes, volantes".
 
Por último, Mary Donaldson. Me encanta, me encanta y mil veces me encanta. Cada vez que hace una aparición pública es para volver a reafirmar que es simplemente perfecta. Me gusta el color, que resalta sus rasgos perfectamente sin ahogarlos pero dándoles protagonismo. Me gusta tanto el tejido como el detalle del chal para tapar los hombros, liso en contraste con el encaje del vestido. La tiara y el bolso de mano a juego es un punto a favor de este mujer que se ha convertido en un icono discreto y silencioso, pero que siempre va soberbia.
 
Espero que os haya gustado la entrada. Muchos besitos!!!!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario