miércoles, 19 de junio de 2013

La papiro-falda

Hola a todos/as!!!!
 
Hoy os quiero hablar de una prenda que nos encontramos hasta en la sopa, la papiro-falda. Como casi todas las prendas, hay personas a las que les queda bien y personas a las que no, así que vamos a analizarla para ver como la podemos usar para que nos favorezca.


                                                                            elle.es


 
Esta última es de Zara su precio es de 25,95€ y la podéis encontrar también en crudo y negro.
 
Para empezar deciros que es una falda-pantalón que va a favorecer a las chicas con caderas estrechas. Tanto el cruce de la tela como los bolsillos laterales van a dar una amplitud a esta parte de nuestro cuerpo que ensancharían demasiado una cadera prominente.
 
También podemos añadir que el largo de la falda no nos deja disimular las piernas anchitas y aunque la podemos encontrar en varios colores, el que más he visto es el blanco que es el color que más amplitud da de todos.
 
¿Podemos utilizarla todas las mujeres a las que nos gusta esta prenda? Como siempre, sí. La mayoría de las prendas las podemos utilizar sabiendo como colocárnoslas.
 
A pesar de que esta es una falda para chicas delgaditas, si te mueres por ella y te pasa como a mi, que tienes curvas "de vértigo" jeje. Puedes utilizarla cuando el tiempo acompañe en color negro con medias del mismo color, así alargaras las piernas, estrecharás las caderas y no tendrás ningún corte en la parte inferior de tu cuerpo que pueda ensancharlo.
 
Si el calor nos asfixia, recurre de nuevo al color negro de la falda cuando tus piernas estén morenitas y así te acercarás más al efecto monocromático en la parte inferior. Procura no ponerte partes de arriba que acaben justo en la cadera ya que esa línea horizontal te dará aún más amplitud.
 
Espero que os sirvan estos consejitos para lucir la falda-pantalón de esta temporada. Y recordad que todas somos guapísimas tal y cómo somos, y que a nadie, absolutamente a nadie le queda todo bien, sólo hay que usar lo más favorecedor para nuestras curvas y constitución.
 
Que tengáis un feliz miércoles, ¡muchos besitos!
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario