martes, 16 de julio de 2013

Mi look negro y dorado

Mis meses favoritos del año son sin duda Julio y Agosto. Primero, porque soy amante del calor, de ese famoso calor de 45º a la sombra que tenemos en Sevilla. Segundo, porque me parece una gozada disfrutar de las grandes ciudades sin nadie. Calles vacías, aparcamiento por todos lados, sin colas en cines, teatros y restaurantes.
´
Pues bien, ayer salí a disfrutar de mi maravillosa ciudad y de la calma que estos días la llena. Cómo el calor ha vuelto después de unos días de fresquito, elegí una camisa de Blanco con transparencias en la espalda y en contraposición al tejido y la caída de esta camisa tan arregladita opté por una faldita vaquera con flecos y rasgada. Mis sandalias de Shana súper cómodas para nadar mucho mucho. Y por supuesto, una botellita de agua jjejje.

 
 
 


Camisa: Blanco
Falda: Bershka (otras temporadas)
Sandalias: Shana
Collar: Shana
Reloj: Stradivarius
Cartera: Blanco
 
Muchos besitos!!!

1 comentario: