lunes, 20 de octubre de 2014

Face and Body

Holaaaaa super coquetas/os!!!!

Arranca la semana…… y tenemos que cogerla con muchísima energía.

Hoy os traigo a mi amor platónico mi súper súper imprescindible para el maquillaje. 

La base Face and Body de MAC....ya lo sé... se ha hablado mucho mucho sobre ella y a estas alturas tendréis toda la información que hay que tener, pero yo tenía que hablar de esta maravilla.

La descripción que da la página de Mac  www.maccosmetics.es es totalmente cierta.

Cobertura

Su cobertura es regulable pero siempre muy natural. Una capa es suficiente para pieles sin muchas imperfecciones y si necesitas más deja que se seque la primera y vuélvela a aplicar. 

Os voy a dejar algunas fotos de pruebas para que veáis el efecto en distintas pieles.

 
 
                                                    http://www.latamreview.com/
 
 
 
Textura

Es líquida. Tajantemente. Si el agua fuera maquillaje, nos saldría Face and Body del grifo. 

Ventajas, que es fácil de trabajar y sirve para aligerar, revivir y reutilizar todas las demás bases.
Inconvenientes, yo no le veo ninguno, esa forma líquida hace que la piel quede jugosa y muy muy saludable.


Tonos

Te puedes encontrar dos grupos de tonalidades, los de la gama C son  amarillentos y los de la gama N son más rosados. Dentro de estas dos hay hasta 7 subtonos, lo que hace francamente difícil no encontrar el ideal para cada tono de piel.




El mío es el N2 porque tengo la piel muy clarita.

 Envase

También viene presentada en dos envases uno de 50ml que cuesta alrededor de 32€ y otro de 120ml que sale a 41€, aprox. La única pega es que el grande sólo lo venden en tiendas pro de MAC o en su web oficial, pero alguna pega tenía que tener. De todas formas y a pesar de que es muy líquida a mí me cunde bastante. Yo la última vez me compre el pequeñito, os dejo una imagen para que os hagáis una idea.

Aplicación

Yo la aplico con esponjita pero en vez de deslizarla como con otras bases, doy pequeños toquecitos, tipo polvos fijadores.

También se puede aplicar con brocha plana, pero hay que trabajarla más y como es mi base de diario la mayoría de las veces no tengo tiempo.

Bueno creo que os he contado lo imprescindible, si queréis saber más ya sabéis dejad comentario que me encanta saber de vosotras/os.

Os quiero mil!!!! Muak muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario