viernes, 17 de octubre de 2014

Mi mascarilla hidratante

Hola Supercoquetas/os!!!!!

Después de muuuucho tiempo sin poder escribir en el blog hoy vengo con una entrada que para mi es imprescindible.

Si queréis pasar de esto






a estooooooo!!!!

 
ATENCIÓOOONNNN!!!!
 
Mi secreto es.................................................chan chan chan chan!!!!
 
 
 
 
Esta mascarilla es de lo mejor que he probado nunca, deja el pelo suave, sano y con las puntas bien cerradas. Yo me hice las famosas mechas californianas hace un mes y nada. Quiero decir, nada de daño, nada reseco, nada de nada. Como si llevara el color natural de mi pelo o mejor.
 
Para mi es imprescindible!!!!
 
Espero que os sirva de ayuda y luzcáis un pelo saniiisimo!!!
 
Muchos besitosssss y hasta la entrada del lunes! muak muak

No hay comentarios:

Publicar un comentario