viernes, 21 de noviembre de 2014

Iluminando la noche!!!!

Feliiiiiizzzzz Vieeernes Supercoquetas/os!!!!!!!!!!!!!!!

Ya está aquí el finde y os traigo una entrada para iluminar vuestras noches de fiestaaaa!!!!!

Cómo ya sabéis no hay paso en maquillaje que sea menos importante. Y, uno de los pasos más olvidados, pero que a mí personalmente me encanta, es el de iluminar nuestro rostro.

Se acabó el reinado de las muñecas de porcelana. Se lleva lo natural, la piel jugosa y sanísima.
Todo esto está muy bien y cada vez hay más productos que afianzan esta tendencia, pero ¿¿¿¿¿qué hacemos cuando el sol nos deja y la noche esconde el brillo de nuestra piel????

Don´t worry!!!!! para eso están los iluminadores de rostro.

Los podéis encontrar en muchos formatos y texturas: polvos, barra, gel............

Y los podéis aplicar en muchas zonas de vuestro rostro: os dejo fotos con las zonas donde los debéis poner:


Frente: aplicar en la zona central y encima de las cejas
Ojos: debajo de las cejas y en la zona del lagrimar
Nariz: en el centro del entrecejo a la punta
Pómulos: justo dónde acaba el hueso del pómulo, entre el corrector de ojeras y el colorete
Boca: en el centro del arco de cupido y en la barbilla

Hay muchos iluminadores que me gustan y cada uno lo uso para distintas ocasiones y para lograr distintos efectos. Pero os dejo mi última adquisición. 

Tenía muchísimas ganas de probarlo porque me habías hablado maravillas de él. Ha merecido la pena la espera, es espectacular el efecto que deja en la piel, no se nota para nada (si no te cuelas aplicando ahí un pegote jeje). Es el HIGH BEAM de Benefit.



Yo lo he comprado en el stand de Benefit de Sephora de El Corte Inglés y me ha salido por 27€. Trae 13ml, osea que me va a durar toda la vida, cunde mucho.
El formato en el que lo presentan es como una laca de uñas y su tono es rosado frío, creo que favorece a cualquier tono de piel.





Espero que os guste la recomendación y hasta el lunes. ¡Qué paseis un gran fin de semana!!!!!! Os quiero miiiilll!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario