viernes, 14 de noviembre de 2014

Melted de Too Face

Buenos díaaaasss!!!!

Feliz San Viernes!!!!!

El lunes os abandoné porque he estado muy malita con la garganta :( 

Con tanto cambio de temperatura, calefacción, lluvia y demás mi garganta no aguantaba más y se ha revelado contra mi, pero bueno ya estoy aquí. Y os traigo unos labiales que son una maravilla.



Vienen en formato gloss y tienen un color muy vivo y jugoso, es decir, que no son mate para nada. Para su aplicación tenéis una esponjita incorporada como dispensador.







Los podéis encontrar en los estantes de Too Face de Sephora y su precio ronda los 20€, a mi concretamente me ha costado 20.50€.

Traen 12 ml pero cunde bastante y duran y duran y duran....incluso después de comer queda bastante pigmento en los labios.

El tono que yo he elegido es el Violet, porque me ha parecido súper original pero tenéis cuatro más para elegir.

Y por último deciros que el olor es fantástico, me encanta, además de que dejan los labios hidratadísimos. Bueno a mi me encantan, ya sabéis que yo sólo os recomiendo los producto que de verdad me dejan fascinada.

Que tengais un muy buen finde, muchos bsitoooossss!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario