martes, 27 de enero de 2015

Productos Luch

Buenas tardeeesss supercoquetasss!!!!

Como lleváis la semana??? Seguro que muy bien.

Hoy os traigo dos productos que me compré la semana pasada y después de probarlos os los tengo que recomendar.

Son un champú y un exfoliante de Luch.



El primero, es súper original porque viene en forma de pastilla. Es un champú para pelo teñido de oscuro. Hace muchísmima espuma y deja el pelo brillante y muy bonito. Por supuesto, como todos los productos Luch son naturales y sin productos químicos.

 
 
El segundo, es un gel exfoliante. La descripción que hace la marca es: "Este gel es un poco diferente a un gel de ducha normal, por eso te lo ofrecemos en este formato. Nos gusta usar la sal de mar como exfoliante porque es extra-limpiadora y rica en minerales, y porque después de una exfoliación se disuelve en el agua dejando tu tubería libre de pedacitos y partículas. Este nuevo exfoliante azul es impresionantemente refrescante, con un toque de jugo de limón y el tropical aroma de la flor de mimosa. Úsalo en todo tu cuerpo, incluso puedes usarlo como champú (nosotros lo hacemos). No olvides agitarlo bien antes de usa".
 
 
 
 
Todo es verdad, el olor es impresionante. De hecho cuando lo he destapado para hacerle la foto para el blog olía desde lejos. A mí, no me irrita para nada la piel y me la deja limpia, suave e hidratada. No sé cuanto cundirá el bote (yo me he comprado el grande) pero tiene pinta de durar bastante.
 
 
 
 
Es muy importante que cuidéis vuestro pelo con productos naturales y que exfoliéis vuestra piel una vez por semana. Espero que os guste la entrada y os sirva en vuestras próximas compras.
 
 
un suuuuuper beso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario