lunes, 29 de junio de 2015

Perfecta en vacaciones!

Buenos días, feliz lunes a todas/os!

Empieza una nueva semana y para algunos un nueva vida jajajaja, la tan deseada primera quincena de Julio ha llegado y los afortunados que cogen las vacas van camino de relajarse y olvidar la pesada rutina.

Para ellos y para los que todavía nos queda un poquito que esperar va esta entrada. Hoy os quiero dar consejitos de como elegir nuestra ropa de baño según nuestro cuerpo.

Recordad que todos somos imperfectos, por lo tanto todos somos perfectos, con la ropa adecuada para nuestro cuerpo podemos vernos todos geniales.

Aprovechad las rebajas y seguid estos truquillos que veréis que monísimos vamos todos a la playita ;)

Vamos a por los tipos de siluetas que podemos tener:

Reloj de arena: Es la silueta más armónica desde el punto de vista estilístico. Presenta la misma proporción de pecho y caderas, y cintura muy definida. Si este es tu caso, estás de enhorabuena porque puedes arriesgar con cualquier estilo y corte, aunque aprovecha para optar por bikinis y matizar tu figura.
Kim Kardashian luce como nadie este tipo de cuerpo.




Rectangular: Se caracteriza por tener hombros y caderas alineadas y la cintura poco definida. En este caso, apuesta por diseños que visualmente afinen la cintura como, por ejemplo, un trikini. También serán tus aliados las ‘braguitas ‘ con volantes y los ‘tops’ con el pecho realzado. Evita las rayas en cualquier sentido.





 

 

Ovalada: Predominan las formas redondeadas en tu cuerpo. El objetivo no es renunciar a esta silueta, sino intentar crear una línea más esbelta. Para ello, opta por bañadores mejor que bikinis. Si la pieza es de un sólo color alargará tu figura (cuidado con los estampados que ensanchan el tronco). La estructuración de los hombros te servirá para restar redondez al cuerpo, opta por tirantas anchas. además, esta temporada la tendencias en bañadores es llevar una banda central ancha de un color y los laterales de otro, aprovéchalo y que el color interior sea más oscuro que el interior veras que efecto tiene.



 
 
Triangular: Tu silueta es esta si tienes poco pecho, pero las caderas más marcadas. En este caso, es obvio que lo ideal sería potenciar la parte superior de tu cuerpo. Para ello, mejor diseños con estampados o colores llamativos en el pecho, o cortes que realcen esta parte del cuerpo. Intenta evitar las lazadas muy pronunciadas en las caderas. Ponte partes de arriba con escote halter y bikinis que combinen un estampado en la parte de arriba con la parte de abajo lisa. Evita los que son muy escotados de piernas, ya que resaltan las caderas.



Triángulo invertido: Cuerpo tradicional de nadadora con hombros marcados –o con mucho pecho- y poca cadera. En este caso, opta por diseños opuestos a los que llevaría una mujer con silueta triangular. Los ‘cullottes’ y el corte ‘bandeau’ son ideales.




Una vez definida nuestra silueta hay que fijarse en los detalles, ahí van los más demandados:
 
Piernas o cuerpo corto
Si tienes las piernas cortas, encuentra un estilo muy escotado de piernas. Te dará la impresión de que tus piernas son más largas. No lleves bikinis de shorts ni bikinis con una faldita corta, porque serán el foco de atención. La idea es que la mirada se vaya hacia arriba así que, por ejemplo, elige un bikini con el sujetador estampado y la parte de abajo lisa o con líneas verticales.

 
 
Barriga pronunciada
Las barrigas pronunciadas son fáciles de disimular. No lleves bañadores blancos ni de colores claros, sino de colores oscuros, como el marrón chocolate o el negro. Las telas “arrugadas” están muy de moda y te favorecerán mucho, porque hacen más estrecha. Otra alternativa para que no destaque la barriga son los pareos que, además, te darán un aire bohemio y chic en verano.
 
 
 

 
 
Cuestión de pecho
Los bikinis de triángulos son perfectos para mujeres que tienen poco pecho, ya que hacen que éste parezca ligeramente más voluminoso, al igual que los que son tipo bandeau. Y los que tienen un poco de relleno o foam también son una buena opción, ya que recolocan y juntan para que el escote parezca más exuberante. Sin embargo, si tienes un pecho abundante, no te recomendamos los de triángulos ni los de bandeau, ya que prácticamente no sujetan. En este caso, el tipo ideal sería el de cuello halter (atado al cuello), que realza sin aportar un aspecto demasiado exuberante, y sujeta correctamente para que estés más cómoda.

Espero que os guste la entrada y sobre todo que la pongáis en práctica, ah y más allá de todo no olvidéis divertiros muuuuchiiisimo. Besos supercoquetas!!!!! muakkkkk!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario